Maria Medianera

REGISTRO PUBLICO ONLINE

INDICACIONES

Protocolo de postulación
Por medio de este protocolo se procede a dar curso, la utilización de los cupos disponibles no ocupados por los apoderados de la plataforma SAE. Requisitos Generales:

• 1.- El apoderado (Madre, Padre o tutor legal) debe registrar la solicitud de cupo en el libro de registro público online del establecimiento el cual esta disponible en la página web www.colegiomariamedianera.cl, sección Registro Público, Si el registro es completado por otra persona, que no sea el padre, madre o tutor legal del estudiante, se debe enviar una fotografía la declaración jurada de postulación completa y firmada por correo a admision@colegiomariamedianera.cl, esta se encuentra disponible en la sección documentos de la página web.

• 2.- El libro estará público desde las 00:00 horas del 4 de enero 2021, para todos los estudiantes que busquen cupo en el establecimiento.

• 3.- Cuando se libera una vacante, se le informará al apoderado de la siguiente manera:

• a) Desde el 22 de febrero se comenzará a informar de acuerdo al orden de inscripción a través de la página web.
  • b) Contacto vía telefónica y/o correo electrónico informando la vacante disponible.
  • c) Se llamará a lo menos tres veces.
  • d) El apoderado tendrá un plazo de 48 horas, para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula.
  • e) Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público online.

• 4.- Si el apoderado, desea postular a uno o más estudiantes, debe llenar un registro por cada estudiante.

• 5.- Toda la información solicitada se será utilizada solo para el proceso de matrícula 2021, y se mantendrá en absoluta reserva, el Establecimiento en ningún caso hará público los datos solicitados ni serán entregados a terceras personas o empresas.

• 6.- Para acceder al formulario de Registro público pinche el siguiente Link Registro Público ONLINE

• Atte.
    Equipo Proceso de admisión