Maria Medianera

* Quienes Somos

Historia

El Colegio María Medianera, se inicia como Escuela Particular N° 28. En la actualidad recibe el nombre de Sociedad Educacional María Medianera S.A. y cuenta con 2 locales, uno ubicado en Avenida Lo Blanco # 346, el que funciona cono local central, y un anexo ubicado en calle Pedro de Mendoza # 13160, en la comuna de El Bosque.

Misión

Somos una institución de enseñanza y formación de personas, abierta a la comunidad y comprometida con valores católicos que busca formar niños, niñas y jóvenes reflexivos, capaces de conocer y desarrollar sus propias habilidades y competencias cognitivas, afectivas, sociales físicas y creativas entregándoles una educación sólida en lo pedagógico curricular y valórico que permita desenvolverse con responsabilidad y autonomía en la comunidad a la que pertenecen.

Visión

Aspiramos a ser percibidos en la zona sur de la Región Metropolitana antes del 2020 como una comunidad respetuosa de la diversidad de credos que educa y forma de manera integral a niños, niñas y jóvenes que logran desarrollar sólidos conocimientos, habilidades y competencias académicas, que les permita expandir sus horizontes hacia la enseñanza media y educación superior contribuyendo a la comunidad a la cual pertenecen.

Equipo en gestión

Cuerpo docente

Asistentes de la educación

Son todas aquellas personas que trabajan en nuestra comunidad escolar, desempañando distintas labores no docente, dentro de este grupo se encuentran, el Departamento de Administración, Las Inspectoras, La Asistente Social, Las Auxiliares, La Fonoaudióloga, La Psicopedagoga, Las Psicólogas, Las Técnicos Asistentes de aula, La Encargada de Biblioteca, La Encargada del CRA, El Encargado de Enlaces, todos aquellos que son parte importante de nuestro trabajo diario.

Centro general de padres y apoderados